Nuestro servicio abarca desde la concepción de un diseño que cumpla con las expectativas del usuario final hasta la ejecución de la obra en modalidad “llave en mano”.

Dada la necesidad de concebir y lograr un producto de calidad controlada y garantizada, solo se construyen las obras en las que llevamos adelante el proyecto de steel framing.  En igual sentido buscamos estar presentes en las primeras etapas de anteproyecto con el fin de que se tengan en cuenta desde el comienzo la reglas básicas de construcción con el sistema steel framing de modo de lograr mejores soluciones desde el punto de vista técnico y que sean más económicas a la hora de llevarlas a la práctica.

Los equipos de trabajo se conforman mediante un sistema abierto que los directores lideran y permiten coordinar las etapas de Proyecto, Dirección y Construcción bajo la responsabilidad de una misma organización, acelerando los tiempos y optimizando los recursos disponibles, ya que por ejemplo se puede estar trabajando en el anteproyecto y realizando ensayos de suelo y relevamientos altimétricos y/o forestales que son llevados inmediatamente al plano en ejecución.

Para ello, se unifican criterios y se coordinan las tareas a un punto tal que se logra obtener el costo y el plazo más conveniente alcanzando la máxima calidad de la obra.

Nos dedicamos a

Proyectos
Construcción
Dirección
Llave en Mano

Arquitectura

Anteproyecto: es una etapa donde el trabajo en equipo con los clientes es fundamental. Es el punto de partida que guiará el proyecto a su materialización. Aquí se contemplan sus expectativas y se aprovechan al máximo los recursos disponibles a fin de definir la volumetría, su implantación, funcionalidad y estética.

Proyecto Ejecutivo: habiendo definido el anteproyecto se confeccionan la totalidad de los recaudos gráficos y escritos que sean necesarios para la materialización de la vivienda, además de un cronograma de tareas.

Cálculos: se realizaran la totalidad de cálculos Estructurales y sus detalles. En casos particulares y de ser necesario se realizaran los cálculos Sanitarios, Térmicos, Eléctricos, entre otros.

Gerenciamiento de Obra:

Trámites: se gestionan los trámites necesarios ante los distintos organismos para poner en funcionamiento la obra. Aquí se destaca el permiso de construcción, que en caso de realizarlo con nuestros arquitectos somos nosotros los encargados de confeccionar los gráficos y realizar la gestión. A su vez se realizará el asesoramiento sobre los trámites que nuestros clientes deben realizar por cuenta propia.

Dirección de Obra: según los recaudos gráficos, escritos y el cronograma se planifican diariamente las tareas y se supervisa su ejecución acorde a lo establecido.

Gestión Recursos Humanos: se supervisa que los recursos humanos realicen sus tareas ajustados a las normativas vigentes del los distintos organismos además de realizar los controles a efectos de determinar los pagos y aportes.

Gestión de Materiales: las compras de materiales se planifican a efectos de dar continuidad a los trabajos. En algunos casos se realiza stock y en otros se programan de acuerdo a las tareas que sea necesario ejecutar y al cronograma.

La totalidad de los registros originales de compras son entregados a los clientes al finalizar las obras